Información General

Los presentes Términos y Condiciones regulan la contratación o compra por parte de Usuarios de los productos ofertados en el sitio web cottoncandy3d.com, titularidad de VERÓNICA PADILLA AGUILERA. con NIF 74360906C y domicilio social en Passatge Sausset Les Pins 14 – 08181 Sentmenat, Barcelona, España. (En adelante Cotton Candy 3D)

A los efectos de los presentes Términos y Condiciones, se entenderá por Usuario todo individuo que, de forma ajena a su actividad comercial, empresarial u oficio, acceda al Sitio Web.

En todo el Sitio Web, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a COTTON CANDY 3D.

Lea atentamente estos Términos de servicio antes de adquirir cualquiera de los productos del Sitio Web. La adquisición de cualquiera de ellos supone la aceptación de todos los Términos sin reserva alguna.

Cualquier característica nueva o herramienta que se agregue al Sitio Web actual también estará sujeta a los Términos y Condiciones. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de Servicio en cualquier momento en el footer del Sitio Web.

Para cualquier cuestión relacionada con los presentes Términos y Condiciones, el Usuario puede ponerse en contacto con Cotton Candy 3D a través de la siguiente dirección: hola@cottoncandy3d.com

Nuestra tienda se encuentra alojada en WordPress. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea, que nos permite venderte nuestros productos y servicios.

1. Términos de la tienda en línea

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene capacidad legal suficiente para contratar y adquirir los productos y servicios ofertados en el Sitio Web

2. Condiciones generales

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, usp del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

3. Exactitud, exhaustividad y actualidad de la información

Los Usuarios se comprometen a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tengan acceso a través del Sitio Web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento a la legalidad vigente y a los Condiciones de compra.

En particular, pero sin limitación, cualquier persona que visite el Sitio Web, así como los Usuarios no deberán:

  1. Comunicar datos que no sean verdaderos, exactos, completos y/o actualizados, ni facilitar al Sitio Web datos identificativos de otro usuario o suplantar a cualquier persona o identidad.
  2. Usar el Sitio Web con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo.
  3. Provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el Sitio Web, ni tampoco introducirá, ni difundirá virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Sitio Web. El Usuario no deberá escanear o poner a prueba la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de Cotton Candy 3D, o infringir cualquier medida de seguridad o autentificación, así como tratar de descifrar o desensamblar el software utilizado por Cotton Candy 3D para ofrecer los servicios a través del Sitio Web.
  4. Descargar, enviar o distribuir de cualquier otra forma contenidos o aplicaciones que puedan vulnerar cualquier legislación en vigor o que supongan infringir cualquier derecho de cualquier parte.
  5. Utilizar las herramientas que Cotton Candy 3D pone a disposición de los Usuarios para finalidades distintas a las meramente informativas.
  6. Abusar maliciosa e intencionadamente de las prerrogativas y derechos que la ley confiere a los Consumidores o aquellas que Cotton Candy 3D otorga a los Consumidores a través de los Términos y Condiciones para causar un perjuicio a Cotton Candy 3D o a cualquier tercero de forma injustificada.
  7. Cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se pueda o pueda usar de alguna manera que afecte la funcionalidad del Sitio Web;
  8. Utilizar el Sitio Web para enviar, usar o reutilizar material o que contenga información ilegal, ofensiva, pornográfica, abusiva, indecente, difamatoria, obscena o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de “spam” y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario
  9. Reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio sin un escrito expreso permiso de nosotros.
  10. Adquirir los productos que en ella se comercializan con el ánimo de revenderlos o hacer negocio gracias a su adquisición sin autorización previa. Cotton Candy 3D recuerda que la venta a través del Sitio Web está limitada a Usuarios Consumidores
  11. Promover o fomentar que terceros lleven a cabo cualesquiera de las prácticas anteriores o contribuyan a ello.

Cotton Candy 3D tendrá derecho a investigar y denunciar cualquiera de las conductas mencionadas de acuerdo con la Ley, así como a colaborar con las autoridades en la investigación de dichas actuaciones.

Cotton Candy 3D se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso al Sitio Web o cancelar la prestación de Servicios en los casos en los que se produzca una utilización incorrecta del Sitio Web.

En particular Cotton Candy 3D se reserva el derecho de admisión y de exclusión de su Sitio Web. Cualquier Usuario que no cumpla las normas contenidas en el presente condicionado podrá ser excluido del Sitio Web.

Cotton Candy 3D se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia, así como también se compromete a la retirada de cualquier anuncio publicado en su Sitio Web cuyo contenido infrinja las leyes aplicables en el momento en el que tenga conocimiento de su existencia. 

4. Proceso de compra

Para proceder a la contratación de los Servicios puestos a disposición de los Usuarios, el Sitio Web ofrece a los Usuarios la posibilidad de crear una cuenta a través de un formulario online que deberá ser cumplimentado con los datos requeridos en el mismo. Únicamente podrán cumplimentar dicho formulario los Usuarios mayores de edad (+18).

Cotton Candy 3D facilitará el uso de contraseñas personales al Usuario que se registre como tal en el Sitio Web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. Si bien la contraseña es modificable por el Usuario, el nombre de usuario no lo será.

Los Usuarios tendrán la responsabilidad plena de uso de su cuenta de Usuario. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad del nombre de Usuario y/o contraseñas que le permitan el acceso a su cuenta, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a terceras personas.

En virtud de lo anterior, los Usuarios deberán notificar de forma inmediata a Cotton Candy 3D a través del correo electrónico hola@cottoncandy3d.com cualquier uso indebido de su nombre de Usuario y/o de su contraseña, debido a circunstancias tales como el robo, extravío o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de que Cotton Candy 3D pueda proceder a su cancelación o bloqueo y/o inhabilitación tan pronto como le conste la indebida utilización de su Cuenta de Usuario. Mientras no se comuniquen tales hechos, Cotton Candy 3D quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los nombres de Usuarios o contraseñas por terceros no autorizados.

Alternativamente, los Usuarios podrán acceder a los Servicios sin necesidad de registrarse en el Sitio Web rellenando el formulario que aparece al procesar la orden de compra.

Independientemente de la opción por la que accedan a los Servicios, los Usuarios asumen la responsabilidad por el uso que hagan del Sitio Web.

5. Modificaciones al servicio y precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

6. Productos o servicios

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

7. Pagos

En Cottoncandy3d.com disponemos de 4 formas de pago distintas para que puedas escoger la que más te convenga:

  • Tarjeta de crédito y débito:
    (Visa, Visa Electron, Mastercard, y otras tarjetas nacionales e internacionales).
    Para ello se utiliza una pasarela de pago bancaria totalmente segura (Monei y/o Stripe). Los datos de la tarjeta no se facilitan a Cotton Candy 3d por lo que no somos los responsables de su almacenamiento. Es la forma de pago más cómoda e inmediata.
    No se admiten tarjetas de AmericanExpress. Tampoco se admiten ciertas tarjetas prepago y de internet.
  • Bizum:
    Introduce el númerº de teléfono que has asociado a Bizum y la clave para compras online. Esta clave es un PIN de cuatro dígitos que puede utilizarse en todas las compras y que se obtiene desde la app de cada banco. Si aún no tienes tu clave puedes solicitarla a través de la app de tu banco.
    Recibirás un SMS con un código de confirmación que deberás introducir para finalizar el pago.
    La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con Bizum.
  • Paypal:
    Puedes pagar mediante tu cuenta Paypal.
    Los datos de cuenta Paypal no se facilitan a Cotton Candy 3d, por lo que no somos responsables de su almacenamiento.
  • Scalapay: Pago en 3 plazos:
    Divide el pago de tu pedido en 3 cómodos plazos iguales, con una fecha límite mensual y sin costes adicionales. Desde la aplicación de Scalapay podrás gestionar tus pagos.
    El primer plazo se cobrará automáticamente en la tarjeta de crédito que hayas asociado para el pago, el segundo 1 mes después del día de la compra y el tercero 2 meses después de la compra.
    Estos plazos se cargarán automáticamente en tu tarjeta predefinida el día de la fecha límite. Este método de pago está gestionado por la empresa Scalapay y si tienes alguna duda sobre el pago o el cobro puedes contactar con ellos en el email support@scalapay.com.
    Comprando con Scalapay recibirás tu pedido enseguida y pagarás en el número de plazos que hayas establecido. Aceptas que los plazos se cedan a Retail Instalments SPV 1 Limited, a las partes vinculadas y a sus cesionarios, y autorizas dicha cesión.”

8. IVA

Los precios de los productos que tenemos a la venta en cottoncandy3d.com tienen todos el IVA incluido.
En el caso de los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla el precio mostrado no incluye el IVA y corresponde al precio marcado en la página web.

9. Política de envíos

Los pedidos se enviarán con la compañía de transportes seleccionada en la tramitación del pedido, no pudiendo variar el método escogido una vez tramitado el pedido.
Los servicios disponibles son:

  • Correos – Paq Estándar Domicilio (48/72 horas)*
  • Correos – Paq Premum Domicilio (24/48 horas)

Las tarifas de envío varían según zona y el precio final se calcula en el carrito y en la pagina de tramitación de pedido teniendo como referencia el peso del paquete y el código postal de la dirección proporcionada exceptuando los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla que tienen un gasto de envío fijo.

Los gastos de envíos a la península y Baleares para pedidos con importe superior a 60€ (después de aplicar descuentos y antes de sumar el IVA correspondiente) serán gratuitos y se realizarán con Correos – Paq Estándar Domicilio (48/72 horas), siendo el tiempo estimado de entrega de 3 días desde que el paquete se deposita en la oficina de correos.

Si tu pedido no llegara en estos plazos, ponte en contacto con nosotros para tratar de resolver la incidencia lo antes posible.

*Los tiempos de entrega son tiempos de entrega estimados por servicio, no incluyendo fines de semana ni festivos. 
Los tiempos de entrega empiezan a contar desde que el paquete se deposita en las instalaciones de Correos, no desde que se realiza el pedido.
Desde ese momento, no podemos responsabilizarnos del incumplimiento de los plazos de entrega indicados ya que son factores externos a nosotros.

9.1 Pedidos Canarias, Ceuta y Melilla:

Los gastos de envíos con dirección de envio a Canarias se envían a través de Correos España con el servicio CARTA CERTIFICADA y tendrán un precio fijo de  7€.

Los envíos a Ceuta y Melilla se envían a través de Correos España con el servicio CARTA CERTIFICADA y tendrán un coste fijo de 10€.

 La entrega suele demorar de 5 a 10 días,  pero no podemos garantizar una fecha de entrega ni nos responsabilizamos en la demora que pueda producirse, aunque siempre intentaremos ayudarte. En los gastos de envío está incluido el DUA de exportación que las aduanas exigen. Al margen de éste, como sabrás, es probable que al realizar la entrega se soliciten el pago del DUA de importación y/o el IGIC que corre por cuenta del comprador, teniendo que abonarlo para poder retirar el paquete. Si tienes cualquier duda consúltanos.

9.2 Pedidos Europa y resto del mundo:

La tarifa se calcula en función del país al que se envía el paquete y podrás ver el coste en el carrito antes de realizar el pago.

Por favor, ten en cuenta que los tiempos de entrega para envíos fuera de España pueden variar en función de factores ajenos a Cotton Candy 3D por lo que no nos hacemos responsables de los posibles retrasos en los tiempos de envío estimados. Tampoco nos hacemos responsables de las posibles pérdidas o desperfectos causados durante el transporte ni de gastos extras de almacenamiento o aduanas.

9.3 Consideraciones:

Desde la recepción del paquete, dispones de 72 horas para revisar el contenido.
Una vez pasado este plazo no se admitirán cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.

En caso de cualquier incidencia con tu pedido debes notificarla en el mail hola@cottoncandy3d.com.

Si el paquete llega deteriorado debes notificarlo en el momento de la entrega al repartidor o en la oficina de recogida para que puedan validar la reclamación posterior que debemos hacer nosotras. En caso de no hacerlo no habrá opción a reclamación.

Un paquete se considera perdido cuando no ha sido entregado en un plazo de 60 días. Si se cumple este plazo y no has recibido tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros y procederemos a la reclamación del paquete. No nos hacemos responsables de posibles cargos derivados de la pérdida (almacenaje, aduanas…).

No nos hacemos cargo de posibles gastos generados en la entrega de tu paquete (impuestos aduaneros, etc…).

Cuando un pedido se devuelva a Cotton Candy 3D por causas ajenas a nosotros (orden del cliente, no recogida, etc..) incurrirá en unos gastos de devolución que serán descontados de la devolución del importe del pedido. Tampoco se abonarán los gastos de envío del pedido devuelto ni futuros envíos en caso de que el cliente quiera volver a solicitar un envío.

10. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y GARANTÍA

10.1. Devoluciones, cambios y ejercicio del derecho de desistimiento

Los Usuarios dispondrán de un plazo de catorce (14) días naturales para hacer cambios o devoluciones desde la recepción del producto, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para dar cumplimiento al Periodo de Desistimiento es necesario que se nos comunique el ejercicio de este derecho antes del transcurso de dicho periodo. Una vez finalizado este plazo, no se aceptarán declaraciones de desistimiento de compras de productos.

Los Productos habrán de enviarse debidamente empaquetados inmediatamente después, o, en todo caso, antes de transcurridos catorce (14) días desde la fecha en la que nos hubiera informado de su desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo cuando el envío de los Productos se realice antes de la expiración del mencionado periodo.

Para ejercitar su derecho de desistimiento deberá comunicárnoslo a (Verónica Padilla Aguilera, Passatge Sausset Les Pins 14, bajo 1, 08181 Sentmenat, Barcelona, España) enviando una declaración clara (como una carta por correo postal, certificada o burofax) manifestando su decisión de desistir del contrato. Puede utilizar el modelo de desistimiento que se adjunta como Anexo 1 a los presentes Términos y Condiciones, si bien su uso no es obligatorio. También puede desistir del contrato de compraventa de forma electrónica, enviando un correo electronico a hola@cottoncandy3d.com. Si utilizara esta opción, le confirmaremos la recepción del desistimiento del pedido por correo electrónico.

Adicionalmente, el Usuario deberá encargarse de gestionar el envío de la mercancía a la siguiente dirección (Verónica Padilla Aguilera, Passatge Sausset Les Pins 14, bajo 1, 08181 Sentmenat, Barcelona, España), debiendo el Usuario pagar los costes del envío de devolución de conformidad con lo dispuesto en el artículo 108.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento:

  1. El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
  2. El suministro de bienes que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  3. El suministro de bienes que, después de su entrega, y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  4. Suministro de bienes adquiridos mediante subasta pública:
  5. Mercancías que no se encuentren en su embalaje original si lo incluyera.
  6. Mercancías que hayan sido usadas con desgaste abusivo y/o que tengan marcas de uso diferente a aquel inherente a su prueba;
  7. Productos que se adquirieron en condición de Reacondicionado;

Los daños causados en los productos como consecuencia de un uso diferente a aquel inherente a la prueba del producto comercializado serán responsabilidad del Usuario de conformidad con el artículo 108.2 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Por lo tanto, Cotton Candy 3D se reserva el derecho de cuantificar los daños sufridos por estas circunstancias y minorar o denegar el reembolso del Usuario en esta cantidad.

A través de la presente disposición se informa a los consumidores de que Cotton Candy 3D no realiza intercambios de productos o cambios. De tal modo, la forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado del nuevo artículo.

10.2. Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento, devolveremos el pago recibido por parte del Usuario por la Compraventa del Producto objeto de desistimiento sin demora indebida a partir de la fecha en que Cotton Candy 3D haya podido comprobar que el Producto cumple con los requisitos para ser objeto del derecho de desistimiento, y en un plazo máximo de 14 días. De tal modo, hasta que Cotton Candy 3D no haya recibido el producto objeto de desistimiento, no se devolverá el importe pagado.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar al reembolso de la parte proporcional del precio pagado por parte del Usuario por dicho pedido.

10.3. Devoluciones por defectos de fabricación y garantía

Cotton Candy 3D se compromete a reparar o sustituir los Productos que presentasen defectos de conformidad con lo dispuesto en Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. A los efectos de los presentes Términos y Condiciones, se entiende por defecto de conformidad, la falta de cumplimiento de las especificaciones proporcionadas del producto a la hora de la compra por el Usuario y/ o la falta de idoneidad del bien para destinarse a la finalidad para la que se ha ideado. El desgaste normal por el uso del producto no es considerado como un defecto de conformidad

No se procederá al reembolso y/o reparación bajo garantía de aquellos Productos que:

  • se hubieran obtenido de una fuente distinta de la Plataforma;
  • hayan sufrido daños derivados de una actitud negligente o dolosa (como su exposición a químicos, sustancias cáusticas, fuego abierto, altas temperaturas, objetos punzantes, etc.); y/o
  • se hayan dañado por un uso descuidado;
  • daños por desgaste normal o que hayan superado su vida útil económica.

En cualquier caso, Cotton Candy 3D se responsabiliza de la recogida de los Productos en la dirección indicada por el Usuario y de los gastos que el transporte hasta el almacén lleve aparejados.

Cotton Candy 3D se reserva el derecho a comprobar si el defecto ha sido provocado por fallo de fabricación o un uso contrario a lo dispuesto en las instrucciones de uso del Producto por parte del Usuario si las hubiere.

Las sustituciones se llevarán a cabo dentro de un periodo de tiempo razonable tras la recogida y evaluación del Producto. No obstante, en función de la disponibilidad de productos sustitutos, así como los gastos y plazos necesarios para efectuar las reparaciones, los plazos pueden variar.

11. INFORMACION PERSONAL

Su envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad.

11. ENLACES DE TERCERAS PARTES

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

12. CLÁUSULA DE SALVAGUARDA

Todas las cláusulas o extremos de estas condiciones de uso deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de las estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las condiciones de uso.

13. ACUERDO COMPLETO

El incumplimiento por nuestra parte de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o provisión.

Salvo disposición expresa en contrario, estos Términos y Condiciones publicados por nosotros en este sitio a los Productos y Servicios ofertados en el Sitio Web constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros y rigen la compra de éstos

14. ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

15. LEY Y FORO APLICABLE

Estos Términos y Condiciones deberán ser interpretados conforme a la ley española.

En caso de controversia, las partes se someten a los Juzgados y tribunales del lugar de residencia del Usuario en España. En el caso de Usuarios residentes fuera del territorio español, los tribunales serán aquellos designados como competentes por la legislación del conflicto aplicable.

16. MODIFICACIONES Y CAMBIOS

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. El Usuario puede conocer el detalle de la versión más actualizada a través del acceso a los Términos y Condiciones Publicados en el footer del Sitio Web.  

Asimismo, Cotton Candy 3D se reserva el derecho de modificar el precio de los productos comercializados a través del sitio web, el derecho de modificar la oferta de productos en cualquier momento sin que este cambio afecte a los Usuarios que hayan adquirido los productos con anterioridad a la publicación del cambio en el Sitio web, así como cualquier otro aspecto reflejado en la web.

17. INFORMACION DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a hola@cottoncandy3d.com

ANEXO 1 a estos Términos y Condiciones

Formulario normalizado de desistimiento

A

Verónica Padilla Aguilera, Passatge Sausset Les Pins 14, bajo 1, 08181 SENTMENAT, BARCELONA, ESPAÑA

Por medio del presente, yo/nosotros* comunico/comunicamos que desisto/desistimos del contrato de venta de las siguientes mercaderías:

______________________________________________________________

______________________________________________________________

_____________________________________________________________

Pedido el*/recibido el:

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

Nombre del consumidor y número de pedido.

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

Dirección del consumidor:

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

Fecha/Firma del consumidor (solo si este contrato se comunica en formato papel)

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

(*) Borrar lo que no proceda.

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
0
Tu Carrito
  • No products in the cart.